sábado, 18 de septiembre de 2010

BUENAS NOCHES

Es maimi
hoy tuve una seccion de fotos con todas las
chicas de c-ute

bien termine el trabajo temprano asi que fui
aun musical llamado "soun music"

fue un tiempo muy divertido
sus voces cantaban muy increible

estaba tan impresionada****

c-ute va hacer un musicalen octubre llamado

"akuma no tsubuyaki"
akuma na de kyuuto seishun graffiti"

lo que debemos hacer es nuestro mejor esfuerzo
digo tambien de alguna manera ,en cuanto ami,
este es mi primer musical

el musical sera en menos de 2 meses por lo que si
usted tiene tiempo yo quiero que venga avernos

cambiando de tema
hoy me tome un cafe y una gelatina de leche

no tomomucho cafe pero ultimamente lo estoy probando

prefiero añadir leche alas cosas amargas

por otra parte la puesta de soldel dia de hoy es muy bonita

en toces por favor todo el mundo duerma bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario