miércoles, 22 de septiembre de 2010

HISTORIA DE RUUKI CAPITULO 2

Buenos dias
es maimi

antes presente un episodio de mi perro ruuki
(su raza es jack rusell terrier^^)
hoy es la parte 2^^

esta es una charla de la epoca en que estaba ruuki
un perro que causaba problemas aunque ahora es un
perro muy inteligente....^^


llevamos a ruuki adar un paseo y lo llevamos ala calle
cuando me compre a ruuki , en la tienda de mascotas
uno de los asistentes me dijo:

"jack rusell terrier"juege un monton con el^^
asi que

¡muy bien! vamos acorrer ~^^vamos a intentar hacer algo
vamos
y luego ruuki oh estamos corriendo y derepente salio
corriendo atoda velocidad

no podia seguir el ritmo de la velocidad de ruuki y de esta manera
yo cai gravemente ala grava del camino...(3)

en ese momento yo estaba en 4 de primaria, asi que no podia
resistir el dolor asi que me fui a casa ....al intante que entre me puse allorar

justo en ese momento no habia nadie en casa....XoX
desde mi herida la sangre salia y era tan dolorosa que no
mepodia mover

"caray" ruuki idiota yo estaba llorando un rato en la entrada de la casa
despues de un rato mi hermano mayor llego a casa
me dio solucion anticeptica

despues de esos 9 años ....ruuki camina perfectamente a lado de mis pies
devez en cuando en una area amplia lo dejo correr contoda su fuerza

pero else ha convertido en un buen chico

ruuki y yo estamos pasando un dia con energia

No hay comentarios:

Publicar un comentario