martes, 28 de septiembre de 2010

SACO DE RECUERDOS

Hola
es maimi

hoy el dia es nublado pero puedo escuchar alas cigarras
es apacible

antes de esto, presento un dibujo en el blog este dibujo
lo hice en primer grado, pero
el trabajo que hice en primer grado

esta en un saco de recuerdos que tengo
(cuadro 1) saco de recuerdos

no es solo los recuerdos de primer grado
mi trabajo de 3er grado se ha mezclado tambien,pero

¿en que estaba pensando cuando dibuje esto?
me asegure de tratar de recordar estas cosas....^^

porcierto, este saco de recuerdos fue algo que hicimos en clase
en la escuela, pero

me encanto el tiempo y el repertorio de dibujos de animales
que se han acumulado en la actualidad *risas*^^
es probablemente dificil de entender ,pero los dibujos
de este saco son la mayoria de zorros

saco de recuerdos, voy amantenerlo seguro apartir de ahora ^^
por ultimo, me tome una foto con airi

pues bien, entonces vamos apasar todo el dia con la energia
que nos queda (^^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario