martes, 14 de septiembre de 2010

Perder

ーEn este blog
lamentablemente no ha entrado la caja de transmision
este blog.
mas o menos es una diferencia de tiempo
pero yo ya no la cuento 絵文字

Es Nakajima Saki絵文字

Tambien hoy
[Es Fashionable en Oosaka絵文字]

Despues de que termino pense que debia actulizar, sin embargo絵文字

Como yo queria escribir,

lo que estoy escribiendo ahora 絵文字

Ahora,

en este momento la primera presentacion ha terminado
estoy en medio de la preparacion de la segunda

Ah―――。 

La siguiente es realmente la ultima!!

Paso tan rapido絵文字


Pero, Nakajima, dara lo mejor絵文字'!!

絵文字1

Hoy habia muchas fotos
que queria subir 絵文字

Asi 

las eh pegado a la vez 絵文字

Arriba, galleta絵文字

En forma de oso 
y en forma de perro

En medio esta Daifuku Mamu。

A la derecha, Budou Daifuku。

Es la primera vez que la como
En medio habia una ronda
Budou en ella絵文字

Waaaaaaao!!!!

絵文字2

En el refrigerio 
Hubo cerezas 絵文字

Eran de Morning Musume-san

de la familia de Takahashi Ai-san 絵文字

Voy.Dig.Into.liiiit絵文字

Huh........?

Cuando mire a mi lado
Habia alguien apareciendo aqui ultimamente
Lin Lin-sa絵文字

La informacion de las cerezas

no ah cambiado 絵文字

Cuanto tiempo voy a comer!!!(lol)


Ah!

Por que me lo pusieron todo junto
Termine por poner todoen la segunda foto 絵文字
 

Haha絵文字


Por ultimo 
voy a poneer todas a mis fuerzas 絵文字

ーNakajima Sakiー

No hay comentarios:

Publicar un comentario