martes, 14 de septiembre de 2010

Mi favorita!!! Es Hagi-chan

Otsukareーraisu絵文字絵文字
de nuevo es Hagiwara Mai
quien tiene na ulcera bucal絵文字絵文字
tomare vitaminas(lol)

Hoy Nacchan
a un que no esta aqui
Yo tube que trabajar con ℃-ute。
y un trabajo de composicion por la noche絵文字絵文字
Alli me encontre con un primo
Acudimos a el centro de juegos
y fuimos a cenar絵文字絵文字
Tomamos Puri y lo hisimos (Purikura)
Taiko no Tatsujin 〓絵文字
(juego de tambores)
Fue divertido(^-^)/
Me comi un helado Makku絵文字絵文字Era de yogurt de fresa絵文字絵文字
Enserio es delicioso絵文字絵文字
Por favor, pruebenlo絵文字

Mi ropa de hoy 絵文字
una foto con Airi絵文字

Esta camisa de lunares
cuando sali con mi papa
el me la compro絵文字
Es mi favorita(^o^ゞ

Pues bien, entoces
A partir de ma
ñana de nuevo,
Una semana de partida絵文字絵文字
Todos, dare lo mejor de mi(^-^)b
Bai bai saa~絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario