viernes, 3 de septiembre de 2010

ALIMENTACION

Buenas noches
es maimi
hoy pase el tiempo con mi familia

tengo la mente sin preoucupaciones

hay mucha felicidad cuando se puede cenar con la familia

para la cena de hoy hay pescado en escabeche con vegetales y

sopa de miso

antes de que pudiera tomar una foto, termine de comerlo

por cierto la cena de ayer fue soumen

en esta epoca del año soumen es lo mejor

pese alos ensayos agotadores del hello project

pero siento una increible sensacion de felicidad
cuando estoy haciendo el concierto

espor eso que estoy esperando a que llege el concierto
pero despues de todo estoy algo nerviosa

ayer hice tortilla de arroz , pero hoy he hecho el arroz frito
estuve mirando todos los comentarios de la gente que decian

esta delicioso y ers muy buena en la cocina
porcierto mi hermano mayor hizo verduras salteadas para
nosotros mi hermano mayores mas habil que yo

he descansado muy agusto en mi casa asi que mañana
daremi mayor esfuerzo

pues bien buenas noches

las fotos son solo de alimentos perdon

No hay comentarios:

Publicar un comentario