sábado, 4 de diciembre de 2010

EVENTO

=buenas noches=

es maimi
estoy hoy en la tienda oficial del hello project

fui al evento de de un cumunicado de conmemoracion
de la obra "ran" que tengo que hacer en julio

hubo tres presentaciones, pero habia demaciadas cosas
que queria hablar con todos ustedes




la tercera vez fue diferente,pero yo no podia dejar
de hablar *risas*^^
sin embargo alrededor de la obra "ran" que todo

el mundo quiere saber mas y mas hacerca de lo bien
que esta mepregunto?

pense ^^

yo estaba hablando por mi misma, pero yo estaba
trayendo de vuelta las cosas desde ese momento

cuando haya otra produccion de "ran" laproxima vez
seria bueno si pudiera ser "ran" de nuevo

"ran" fue un juego que me permitio aprender muchas cosas y
crecer
es un tesoro presioso que este juego es para mi^^

el evento conto con un ambiente muy divertido
y termino acabando en un abrir y cerrar de ojos

pero,parece que todos se divirtiteron demaciado

es lamentable que en el evento,hubo algunos que no
fueron seleccionados y bajo ciertas circustancias
algunas personas no pudieron venir, pero creo que

muchas gracias por apoyarnos como siempre

si hay otra oportunidad como esta ,sinduda
porfavor venga ^^

buenas noches
foto 1
imagen de hoy

foto 2

tome esta en la produccion de "ran"
la de la izquierdo es la persona que juega "ran cuando era niño
yoneyama honoka-chan

le encanta bailar por lo general ella es muy linda

pero cuando se agita en el baile para monstrarno es
demaciada fria

me pregunto si todo el mudo esta bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario