martes, 23 de noviembre de 2010

FIN DE LAS DIFICULTADES

buenos dias

es maimi

hoy elviento sesiente bien

hablando de eso,hacido un tiempo
hice pan caliente

foto 1

haciendo esto tuve una dificultad todo
el tiempo

hubo un dia que fui al tienda de cd

y dvd de alquiler conmi padre

"cuando vas a volver air acomprar algunas frutas"




tengo un mensaje de mi madre diciendo esto
asi que nos dejamos caer al super mercado

y haciendo cola en el super mercado, que llege a tener
un deso grande de pan

"¡muy bien!" mañana por la mañana , voy a poner la
mantequilla de mani que tenemos en casa
con el pan y selo comen ^^

asi que compre pan ;)

"¡ah! sime estoy comiendo el pan , asi que quiero
tomar demaciada leche

....asi que me compre la leche

y, caminando vertigilosamente, en esta ocacion
me llamo la atencion los pasteles calientes

no me llama la atencion esto ultimamente
pan caliente.. seria bueno tambien pense

"puedo tratar de comerlo este dia
asi que voy acomprar

asi que lo compre

... y aldia siguiente

cuando abri los ojos

¡ah voy atener la mantequilla demani conmi pan

con mucho gusto medirigi ala sala

ya era demaciado tarde , mi hermano mayor estaba sentado ahi
... delante del platode mi hermano mayor el pan yasehabia ido
solo habia la miga del pan .....

se trataba de una imagen terrible^^

asique fui ala cocina y alli estaba la bolsavacia de pan
que habia sido tirados

ah pero va estar bien si hago ^^tortas calientes
gracias adios lo compre

.....pense , pero cuando saco la garra de leche de la nevera
no hay leche , nolo puedo creer

volvi ala sala y en frente de mi hermano mayor
estaba elpaquete de leche que estaba vacio

lo que me estaba esperando eldia anterior
habia desaparecido en un instante

asi que fui acomprar leche de nueva cuenta y al dia siguiente
podia comer pan caliente

conla masa restante termine asien do estas cosas

laimagen no tiene nada que ver con esto
pero he subido unafoto con mai y saki

No hay comentarios:

Publicar un comentario