sábado, 25 de diciembre de 2010

BUONO!

buenos dias

es maimi

ayer, todas laschicas de c-ute fuimos aver
a buono en vivo

me procupaba por que habian muchos y la base podria
colapsar ***
buono esta conformado por

airi de c-ute de berryz momokoy miyabi
cuando estas tres chicas estan en el escenario
es impresionante su brillar

con el trabajo de c-ute y buono en las ensayos
airi esta haciendo lo mejor creo que momoy miya
estan haciendo lo mismo

aun asi estas chicas se divierten aqui co todas susfuerzas
cada vez que voy aver abuono me digo asi misma que han mejorado

bien
desde el 28deeste mes lagira de c-ute iniciara
hoy tenemos que en sayar para la gira asi que ire
ponendo un grito

ah y tengo mas noticias `^^^
desdehoy apartir e las 12:00 c-ute tendra blogsen serend
por favor tener acceso ami serend ^^

( maimi )
http://serend.net/maimi

por favor metratan bien

ahh estoy un poco emocionada

pues bien vamos hacer nuestro mejor esfuerzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario