sábado, 4 de diciembre de 2010

TOY STORY

hola

es maimi

viniendo de afuera hoy, desde la neigbourbood
¡ah fue el himno de la escuela bokou!


era una sensacion de nostalgia ^^
trate de practicar lo mismo en la casa
laultima vez que jugue estoy debi haber estado

en segundo grado supongo ciertamente fue en la escuela
primaria

primer año teclado o armonica
segundo año grabadora
tercer año caligrafia

comienzan mis recuerdos**
el tema esta cambiando , pero

antes, fui haber una pelicula con tokunaga chinami
de berryz kobo

la pelicula fue toy story

despues de que termino la pelicula yo tambien
fui atrapada en toy story

los juguetes eran lindos

por favor veanla

he comprado una cantidad de estos juguetes

en ese dia nosotras dos hablamos mucho y comimos
los alimentos y merodiamos alrededor de la tienda
de articulos generales

fue un dia que pasa en un abrir y cerrar de ojos
foto 2

el almuerzo era italiano
pedi carne y pasta y sangre de jugo de naranja

foto 3

chii tenia trabajo des pues de esto asi que fue una cena rapida
pues bien

asi entoces elmensaje termina

bai bai

No hay comentarios:

Publicar un comentario