jueves, 7 de octubre de 2010

CORTAR

Buenas noches
es maimi

el dia de hoy fui aun salon de belleza

ha pasado mucho tiempo que no me habia cortado el cabello

(foto 1)

tuve que disimular como esta ^^


bien, hice un descubrimiento en un cartel
de la pelicula cuando regresaba a casa

ah dice nakiko y yo promocionando

porcierto nakiko es otro de los apodos
de nakii^^

y se muestra el CM de esa pelicula en la televicion
.......el titulo de la pelicula

...que era """"^kinako^

bueno bien bien
me detuve delante del cartel y el pensamiento
fue nakiko

si tengo tiempo quiero verlo
me he dezviado del tema , pero
hice una grabacion en la empresa despues ir

al salon de belleza
cante con todas mis fuerzas en el ^^stand**

se sentia bien, fue divertido
y ya en la empresa me encontre con
ogawa makoto-san

(foto 2)

cuando la veo ella tiene un monton de energia^^
ella es realmente agradable y asombrosa

voy a inspirarme para ser esaclase demujer !!!!!

mañana es el concierto del hello project ^^^

voy a cantar y bailar de nuevo con todas mis fuerzas
pues bien espero que mañana sea un dia increible tambien

buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario