domingo, 3 de octubre de 2010

ADSURDO

buenos dias
es maimi

hoy hasido otro concierto del hello project
cada dia las canciones cambian en la gira.....^^
en ese momento pense que ¿que canciones seran hoy?

cambiando el tema la conversacion de ayer con mi mama

mama:"el estado demi telefono movil hasido ultimamente malo

Yo boo boo
mama ¿eh intentame llamar!?

yo "ok
mama: hola

yo: hola

mama: esto no es bueno despues de todo~ no puedo
escuchar la voz de mai!"
(ah mi madre por lo general me llama mai)

puse mi propio telefono en mi oido derecho y el telefono
de mi madre en el oido izquierdo

yo: helloooo!?"

mama: eso no va afuncionar, presta el telefono
y mi madre tomo el telefono.....

mama: hola

yo: tienes razon no puedo escuchar nada !"

en el momento en el que puse los dos telefonos en el
oido
pense que mi madre fue realmente la TSUKKOMI
cuando dijo " eso realmente no va afuncionar"

por cierto, cuando estabamos hablando, que fue a un 1m
de distancia^^

mi madre se sento aun lado de mi despues de todo asi que ,
cuando mi madre cojio el telefono y decia "?hola" tambien
pude oir la voz de mi madre normalmente desde que
fue directamente ami lado derecho......

despues de eso la conversacion termino ......"^^

detodos modos el telefono de mi madre ya se le termino
eltiempodevida que tiene

despues de hoy es agosto
no pierda con elcalor y vamos a ir con mayor energia

la imagen que puse es de ayer

(cuadro 1)

una foto con tres de las chicas de berryz

(cuadro 2 )
una foto con 2 chicas de berryz tambien

pues bien todos ^^tengan un domingo increible ...***

No hay comentarios:

Publicar un comentario