viernes, 29 de octubre de 2010

BUENOS DIAS

es maimi

porfin es eldia del cierre de los conciertos del hello project

en realidad se han ido en un abrir y cerrar de ojos......

eldia de hoy son 3 presentaciones asi que haremos nuestro mejor
esfuerzo hasta el final


ayer, antes del concierto me tome una foto con

una chica de berryz

momoko tsugunaga

despuesde que subi la foto

me tome otra con el vestuario


foto 2

con una chica de morning musume

aika mitsui -chan

en el concierto delhello project
se reunen muchos grupos en los camerinos

siempre es mas animado que nunca ^^

a que es el concierto del hello project

el almuerzo de ayer

pasta de carne este es otrode los alimentos favoritos

de yajima

como predije despues de terminar mi plato, era tan delicioso

¿que debo hacer quiero comer mas


pero ultimamente he comido demaciado

pues bien la carne es la mejor ^^^^

pes bien hare mi mejor esfuerzo

bai bai

No hay comentarios:

Publicar un comentario