lunes, 18 de octubre de 2010

BUENOS DIAS

es maimi

tengo una buena sensacion en la mañana^^
a noche,tenia una picazon en mi pierna

cuando mire habia sido picada tres veces (XoX)(XOX)

mitobillo, laparte superior de mi pie y mi ^^dedo del pie




desde mi tobillo es una pequeña gama de tres lugares ....
quisiera que picaran en un solo lugar ...(3)

¿cual fue el motivo de sus tres piquetes?

gracias ha eso no pude dormir tranquila ayer XOX

cada vez que me pican enciendo las luces

mimadre dormia en la cama junto ami

ella medijo que si me picaban me pusiera
el oronain

trate de ponerlo en la picazon , pero no ha pasado
en cuanto el oronain es efectivo contra la picaduras

voy hacer mi mayor esfuerzo para aguantar la picazon
en un tiempo podre conciliar el sueño

cuando me alevante en la mañana habia pasado la picazon
gracias adios (>w<)

muy bien

hoy son los conciertos del hello project

voy a tanobaru apesar delcalor y de la picazon


por favor todo el mundo disfrute el dia de hoy

PS

la foto es para ellanzamiento d nuestro 13th single suliberacion
es el 25 de agosto


dance de bakoon

traje

No hay comentarios:

Publicar un comentario