miércoles, 17 de noviembre de 2010

TRAJES EN VIVO

hola
es maimi

Hoy es un dia increiblemente caliente¿no es asi?

estoy sudando gotas gruesas
me estoy limpiando con un pañuelo^^=

hoy me voy a estar presentando en los conciertos
del hello project


se cuentan con 4 trajes uno de ellos es de nuestro nuevo

single

el dia de hoy voy hacer la introduccion de los trajes
el primero de ellos es dela apertura

(foto 1)

esun traje que tiene un color diferente para cada uno de los grupos


el de c-ute es de color naranja

el siguiente es este

(foto 2)

ropa de diario

la mia es una pieza rosa

hablando del sombrero es una pieza inusual

y elvestuario delfinal
(foto 3)

lacorbata es mi favorita ^^=

con este sentimiento la persona que hizo los trajes
a hecho increibles vestidos para nosotras

y con eso es todo

laintroduccion de los trajes

pues bien , hoy asegurese de tomar un suministro de agua
y vamos a combatir este calor

No hay comentarios:

Publicar un comentario